Solo los Aspirantes pueden adoptar en La Mochila
Nuestro programa de Adopciones
Apoyamos los centros de crianza conscientes, el cuidado y el respeto a los animales de compañía.

¿Quieres adoptar?
Sé parte de los #Aspirantes
Milino es un gato persa, travieso y juguetón, tiene 4 meses de edad. Nació un 21 de Mayo, a pocos días del cumpleaños de mi hijo, Simon, que tiene 8 años de edad. Lo adoptamos para estrechar los lazos familiares y crear otros vínculos con la vida. Era una noche fría y oscura en Bogotá, un 13 de agosto fue nuestro primer encuentro. Adoptarlo y conocer la realidad de los criaderos de Gatos, nos abrió los ojos. De ese acto de consciencia, del querer ayudar, nació la Mochila.
Adopciones Noviembre
3 Gatos Persas
Mi hermano menor, el más inteligente de todos. Tiene el pelaje de color negro y sus orejas super desarrolladas, parecen dos antenitas.
Mi hermana, la exploradora. Es súper ágil y le gusta descubrir todos los rincones de la casa, es la que guía el camino en nuestras aventuras.
Mi hermano Pelos tiene el mismo color de pelaje que el mío, pero es más largo y sus ojos grandes y espíritu de diversión lo hacen único.

Testimonios de la Adopción
Lo mejor que nos pudo pasar
Cuando la familia de Simón llegó, mi primer hermano persa (el mayor) ya había partido. Solo quedábamos nosotros 4, yo y mis 3 hermanos: Mi hermana (la exploradora), mi hermano (el negrito con antenitas, super inteligente y con mi misma nariz) y el Gato con Botas (mi otro hermano peludo, que tiene mi mismo color de pelo y dos ojos hermosos y grandes). También estaban mi abuelo gatuno y mi mamá.





