Tomemos consciencia; no podemos criar gatos en condiciones deplorables por satisfacer un mercado

Debido a lo especial de su raza, la cría comercial de gatos persas es difícil y altamente desaconsejada. Por eso cuando vimos a los cuatro hermanos quisimos ayudar. Primero nos trajimos a Milino, pero el recuerdo del estado en el que se encontraban sus hermanos y la tristeza de Milino al no sentir a su familia nos hizo recapacitar. Hicimos un esfuerzo, tomamos un préstamo, y nos trajimos al parche completo.

En el proceso de cuidarlos, nutrirlos y darles todo nuestro amor para recuperarlos de ese estado tan lamentable en el que se encontraban, tuvimos otros gastos. Los cuatro tenían hongos, así que les hicimos un tratamiento super especial, pero ya nos habían contagiado.

Cristian

Primero lo primero

Tuvimos que acudir al médico todos, incluidos nosotros, y comprar unas cremas especiales para contrarrestar los efectos de un contagio por hongos. A los gatitos les cortamos el pelo y les seguimos aplicando todo lo que nos han aconsejado en la veterinaria.

  • A la izquierda, Liza.
  • Arriba, a la derecha, Símon.
  • Abajo, en la derecha, Cristian.

Es importante tomar consciencia

Una de las razones por las cuales decidimos hacer este caso público y lanzar este proyecto, es que queremos que la gente conozca esta realidad y así podamos ayudar a no replicarla. Criar animales tan sensibles con fines comerciales en circunstancias deplorables es un abuso, y su práctica debe terminar. Queremos cubrir los gastos en los que incurrimos, devolver el préstamo que tomamos para sacar a los cuatro hermanos adelante, y que cada uno de ellos se quede en un hogar lleno de amor.

Leave A Comment

All fields marked with an asterisk (*) are required

X
× ¡Escríbenos!